Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2001 12:00:00 AM

Globalización corrupta

Respecto a la columna de Antonio Caballero en la edición #991 sobre los 33 enanitos deseo añadir nuestro aporte

Globalización corrupta Globalización corrupta
Respecto a la columna de Antonio Caballero en la edición #991 sobre los 33 enanitos deseo añadir nuestro aporte a la globalización, me refiero al aporte de los latinoamericanos: si algo se ha globalizado para nuestros pueblos es la clonación de una clase política podrida, mal oliente, ladrona, corrupta y corruptora. En este paisito que es El Salvador, también en nombre de la libertad, de la democracia y lo que es peor en nombre de Dios (en verdad don dinero, don poder) se cometen las sinvergüenzadas más grandes al estilo de los Names, Turbayes (que gobernó con “los más capaces”), que encontró en su momento Samperes, “príncipe de príncipes en cinismo”, y de los que se creen salvadores de Colombia como los Pastranas. Qué revolución debemos hacer para acabar con la coprohistoria de nuestras sociedades latinoamericanas.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com