Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2005 12:00:00 AM

González y el eme

González y el eme González y el eme
Es muy significativo para el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) que su director, Camilo González Posso, haya sido reconocido por SEMANA (edición #1.218 'Los pacificadores') como uno de los constructores de paz en Colombia y lo agradecemos profundamente. Sin embargo, es importante anotar que desde 1984, Camilo González Posso ha sido promotor de diálogos y acuerdos de paz como académico y activista por la democracia. No es cierta la afirmación sobre una supuesta vida en el monte o vinculación a la lucha armada. Por invitación del gobierno y del M-19 participó en las comisiones del diálogo nacional (1983-1984); fue promotor del movimiento por la constituyente (1985-1989), asesor de Carlos Pizarro para la desmovilización del M-19 y signatario por la AD-M-19 del pacto nacional que permitió su convocatoria.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com