Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2001 12:00:00 AM

Grandes negocios

Soy un suscriptor y lector fiel de la revista. Ojalá y no le metan mano para acallarla

Grandes negocios Grandes negocios
Soy un suscriptor y lector fiel de la revista. Ojalá y no le metan mano para acallarla. Verdades como la expresada por Hernando Gómez Buendía (edición #983) reflejan la gran realidad colombiana. Los politícos son unos ladrones y para sostenerse montaron grandes negocios como son la guerrilla y los paras. Y si no, ¿quiénes se benefician con ellos?, ¿a quiénes perjudican? Todo el cuento de las negociaciones, las mesas de diálogo, todo es un sainete pues los políticos no van a permitir que les acaben el negocio. Ellos saben lo bueno que es el pueblo colombiano y lo olvidadizo, aprovechan el turno convenido entre ellos y luego se van de embajadores o similar cargo en el extranjero y vuelve y juega. De nunca acabar. ¿Hasta cuándo?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.