Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/1996 12:00:00 AM

GRAVAR A HOLLYWOOD

GRAVAR A HOLLYWOOD GRAVAR A HOLLYWOOD
Felicitaciones por la versión en Internet de la revista Semana. No podía esperarse menos de una revista que nos tiene acostumbrados a la mejor calidad. Ante las amenazas de sanciones comerciales de EE.UU., los colombianos deberíamos empezar a pensar también en nuestras propias amenazas. Por ejemplo, si se sancionan las flores, podríamos gravar fuertemente las películas de Hollywood, que ningún bien le hacen al país. Estas películas ayudan a hacer perdurar el estereotipo del colombiano (o el latino) delincuente, y enseñan valores foráneos decadentes a nuestra juventud, como el consumismo desenfrenado, la violencia y la destrucción de los valores familiares. Además, estas pe- lículas constituyen una competencia desleal para nuestros productores de cine, ya que con sólo doblarlas al español, ya se pueden exhibir en una sala de cine nacional. Esta sería una excelente oportunidad para que Colombia lidere un movimiento (quizás a nivel hispanoparlante) por el restablecimiento del orgullo de nuestra raza y las cosas buenas que tenemos. Francia ha luchado vehementemente por la protección de su cultura y ha tenido éxito. Rodrigo Ferrerosa Washington (Vía Internet)

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com