Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2004 12:00:00 AM

Guerra o cobardía

Guerra o cobardía Guerra o cobardía
Interesante e ilustrativo resultó el artículo 'Viaje al infierno' publicado en la edición de SEMANA #1.155, donde muestran una radiografía de la cruda realidad que vive el sector de La Gabarra, Norte de Santander, atacada desde hace varios años por los carteles de la narcoguerrilla y narcoautodefensas. Permítanme agregarle que es el acto más puro de cobardía, por parte de los terroristas de las Farc, pues cómo es posible que violen uno de los derechos fundamentales del hombre como es la vida, de una manera tan baja y condenable. Totalmente condenable este vil acto de cobardía por parte de las Farc hacia la población civil indefensa. Cabría preguntarles entonces ¿por qué se hacen llamar ejército del pueblo, si son precisamente sus máximos opresores, a quienes no les interesa dejar viudas, niños huérfanos, tampoco los desplazamientos de ese pueblo que dicen representar a las cabeceras municipales, huyendo del terror que siembran, pero insisto, como lo hacen los cobardes, ensañarse con los que no tienen con qué defenderse.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com