Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/21/2004 12:00:00 AM

Hablar mucho y no decir nada

Hablar mucho y no decir nada Hablar mucho y no decir nada
'Decisiones de alto riesgo' (SEMANA # 1.176) es un excelente artículo sobre lo gaseoso de la administración del señor Garzón. El actual alcalde me recuerda una palabra que se utiliza mucho en el medio del Teatro y es 'Camelo'. Esto significa hablar mucho y no decir nada. Antes teníamos una Bogotá hermosa, ahora tenemos una Bogotá llena de personajes misteriosos que montan en la calle una tienda completa y además no pagan impuestos. Detrás de los vendedores ambulantes existen mafias completas. ¿Será que el señor Alcalde es tan inocente que todavía cree que son los humildes vendedores ambulantes y que el montaje de logística que existe para la compra de los productos no pertenece a esa 'mafia' que día a día crece en una forma monumental?

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.