Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2001 12:00:00 AM

Hacerles conejo

Referente al artículo ‘A comprar casa’, si bien es cierto que las viviendas de estratos 5 y 6 son indispensables para el sostenimiento

Hacerles conejo Hacerles conejo
Referente al artículo ‘A comprar casa’, si bien es cierto que las viviendas de estratos 5 y 6 son indispensables para el sostenimiento del sector de la construcción, es cuestionable y censurable el porqué los beneficios que se le brindan son mayores y mejores que los que se le brindan al de personas de un nivel económico más bajo. Como siempre el rico trata de hacerse más rico y el pobre cada vez tiene menos. Los señores del fondo de vivienda no deberían dar esa noticia como si fuera un logro de trascendencia para los más necesitados, porque ¿cuántas personas logran tener acceso a un sueldo superior a los tres millones como dice el artículo? Tratemos de no hacerles conejo a los que verdaderamente deberían recibir este tipo de beneficios.

Hernando Gómez

New Jersey (Estados Unidos)

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com