Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/1996 12:00:00 AM

HACIA LA RECERTIFICACION

HACIA LA RECERTIFICACION HACIA LA RECERTIFICACION
Con relación al contenido del artículo titulado 'La artillería pesada', incluido en la edición de esta semana, me parece de la mayor importancia precisar que la Aeronáutica Civil está desarrollando una labor definitiva hacia la obtención de una recertificación de la Federal Aviation Administration _FAA_ en materia de seguridad aérea. Esta gestión se adelanta dentro de la mayor responsabilidad, pensando en el país, en el sector productivo y en cada colombiano, con la seguridad plena de que el resultado será favorable, es decir que el país regresará a la categoría uno para un normal desenvolvimiento de la actividad aeronáutica. Con base en un cronograma serio y ajustado a la realidad de la seguridad aérea, existe el convencimiento de que estamos bien encaminados hacia la recertificación, proceso que viene siendo revisado por la FAA. Por todo lo anterior, debo señalar que todas las deficiencias encontradas por la FAA están prácticamente solucionadas y estimamos que vamos a cumplir todos y cada uno de los requerimientos en el plazo fijado. La próxima semana en Washington efectuaremos una reunión al más alto nivel con funcionarios de la FAA, para revisar una vez más el camino recorrido hacia la recertificación.Abel Enrique Jiménez NeiraDirector general Aeronáutica Civil Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com