Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/1996 12:00:00 AM

HAMBURGUESA POR AREPA

HAMBURGUESA POR AREPA HAMBURGUESA POR AREPA
La colonia colombiana residente en Estados Unidos sufre de un síndrome que nos apabulla y oblitera en grado superlativo cada vez que la prensa hablada o escrita llega a nuestro poder procedente de la patria añorada: se llama melancolía paranoica porque nos embarga y entristece a tal punto que ya ni quisiéramos polemizar sobre las causas del deterioro moral de la clase política dirigente ni de sus posibles soluciones. Nos parece inverosímil que por dictados de un país poderoso se nos clasifique como parias y nos condenen a un ostracismo discriminatorio irremisible.Nos aterra el hecho grotesco que en Colombia se responda con actitudes veintejulieras chauvinistas de indignación pero al mismo tiempo asistan pasivamente al continuo proceso de colonización gubernamental, político y económico. Aunque parezca prosaico ya nos quieren hasta reemplazar la arepa por los imperios McDonalds, Burger Kings y últimamente por Subways, tal como lo informa SEMANA en su edición #744.Jairo Pinzón RuizDunedin, Estados Unidos

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.