Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/1998 12:00:00 AM

Y HASTA EL SOL DE HOY

Y HASTA EL SOL DE HOY Y HASTA EL SOL DE HOY
En la edición #844 el Ministro de Cultura hace unas aclaraciones refiriéndose al artículo publicado en la edición #843, pero creo que al que hay que precisarle los hechos es al señor Ministro, que para estar en la cartera de Cultura está bastante desinformado sobre los procesos que se han dado en este departamento, referentes a la desaparición de la Orquesta Sinfónica de Antioquia. Me permito remitires la columna 'Cuadro', de Alberto Aguirre, publicada en El Colombiano el pasado 13 de julio, que ilustra mucho de lo que sucedió aquí con la desaparición de la Osda. Para que el país se dé cuenta de otras tantas mentiras del presente gobierno, además les recuerdo de la carta de intención que firmó el presidente Samper en la Cámara de Comercio de Medellín para volver a revivir esta institución, prometiendo para ello entregar 200 millones de pesos a la Corporación Fomento de la Música, entidad que recibió el legado de la Osda, y hasta el sol de hoy y tras insistentes reclamos nunca llegaron a verse los 200 millones de pesos, pese a que desde febrero tenemos sonando la Orquesta Sinfónica Juvenil de Antioquia bajo la batuta del maestro Gustavo Yepes Londoño, con 35 instrumentistas. Ofelia Luz de Villa Mesa, Corporación Fomento de la Música Medellín

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com