Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2007 12:00:00 AM

HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO

HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO
Me refiero al excelente artículo publicado por SEMANA (edición #1331) y escrito por el periodista Plinio Apuleyo Mendoza, el cual me hizo entender claramente por qué los colombianos abandonan el país, ante la posibilidad de una investigación judicial, que sin ser culpables el sistema judicial los envía a la cárcel y puede pasar uno, dos o tres años antes de que se aclare el posible delito cometido, con las horribles consecuencias del daño moral, sicológico, material, económico y familiar que le causan al presunto culpable. Estimo que primero debe ser juzgada la persona sin detención alguna, como sucede en muchos países donde el poder judicial actúa sin prejuzgar, sin tener en cuenta las informaciones periodísticas, radiales o de televisión y luego aplicar la sentencia. Vale la pena recordar que se es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero no en la cárcel.

Armando Gutiérrez
Bogotá


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.