Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/1997 12:00:00 AM

HAY QUE SALIR DEL LETARGO

HAY QUE SALIR DEL LETARGO HAY QUE SALIR DEL LETARGO
Como asiduo lector de su revista me llamó mucho la atención el artículo de Antonio Caballero 'Sociedad y política', edición #794, por lo cual quiero expresar mi opinión al respecto. Nosotros los colombianos 'de bien' estamos tan saturados de violencia e injusticia, que hemos llegado al punto de que masacres y asesinatos, aun de grandes líderes, terminen en el olvido. Esperamos que el gobierno nos solucione nuestros problemas, sin aportar en lo más mínimo, peor aún, sin reaccionar enérgica y decididamente en masa a todos los atropellos que cometen nuestros gobernantes. Nosotros los elegimos y nosotros tenemos el derecho de exigirles el cumplimiento a cabalidad de sus deberes. Hay que reaccionar a este letargo en que nos quieren mantener nuestros dirigentes, liderar movilizaciones pacíficas de rechazo a los actos violentos (como la de España), que promuevan un cambio social, que nos devuelvan la dignidad. No esperemos que nuestros gobernantes cambien el país, ayudemos a que este se dé. Juan Pablo Lopera R. Cali

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com