Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2000 12:00:00 AM

Héroes de Pensilvania

Con algún retraso he leído su #920 de la última semana de diciembre, donde bajo el título ‘Héroes anónimos’, destacan el esfuerzo y logros de un puñado de colombianos que han dedicado

Héroes de Pensilvania Héroes de Pensilvania
Con algún retraso he leído su #920 de la última semana de diciembre, donde bajo el título ‘Héroes anónimos’, destacan el esfuerzo y logros de un puñado de colombianos que han dedicado desinteresadamente su vida al servicio de los demás. Dentro de este artículo me ha llamado especialmente la atención el dedicado a la familia Escobar y su gestión en Pensilvania, Caldas. Se reconcilia uno con este país, el saber que sí hay líderes, dirigentes y empresarios capaces de ponerse al frente de una administración municipal y mostrar una brillante gestión como la que se describe con referencia a Pensilvania.

Cuando uno observa el panorama actual de nuestro país no puede menos que pensar que la responsabilidad de lo que hoy sucede, le cabe en buena medida a nuestra clase política, quienes en los últimos 30-40 años en lugar de dedicarse a administrar eficientemente esta inmensa empresa que se llama Colombia, se dedicaron en su gran mayoría a satisfacer sus intereses personales, y a hacer de la política la vía más rápida del enriquecimiento ilícito, con lo que nos pusieron a ocupar uno de los primeros lugares en el ranking de la corrupción del planeta.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.