Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/12/2000 12:00:00 AM

Homónimo empresarial

En su último número, en el artículo sobre las contrataciones del Congreso, se cita a la empresa Informática y Tecnología Infotec Ltda.

Homónimo empresarial, Sección Cartas, edición 941, Jun 12 2000 Homónimo empresarial
como una de las involucradas en las tan nombradas contrataciones indebidas, como pueden darse cuenta nuestra empresa Informática & Tecnología Ltda. que es distinta a la mencionada, y que también se dedica a ofrecer servicios informáticos, se ha visto seriamente afectada desde la aparición de este artículo, muchos de nuestros clientes, que pertenecen al sector privado de la economía y que repudian enérgicamente estos hechos, se han mostrado muy inquietos y preocupados, hasta han llegado a amenazar con la suspensión de los contratos.

Por lo anterior solicito muy especialmente nos permitan aclarar que la empresa Informática y Tecnología Infotec Ltda., es diferente a la empresa Informática & Tecnología Ltda. identificada con el Nit: 800.114.672-1 y que esta última no tiene relación alguna con el Congreso colombiano.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.