Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2001 12:00:00 AM

Honor al que lo merece

Honor al que lo merece Honor al que lo merece
Me da nostalgia estar tan lejos y leer ese espectacular informe sobre Bogotá. Honor al que honor merece, y si en este caso es el polémico Antanas Mokus, me quito el sombrero, hacer cambiar las malas costumbres de los capitalinos era algo que parecía imposible, pero ahora es agradable escuchar las cosas buenas y positivas de Bogotá. Aquí mismo la gente comenta como está de bonita Bogotá y los cambios que hay. Si comparamos con otra urbe como Nueva York, no estamos lejos de poder disfrutar las cosas buenas de ser la capital del país. Que hay mucho camino por recorrer es cierto, pero que antes nadie se atrevió a hacerlo por una u otra circunstancia (incluyendo la corrupción) también es cierto. Pueda ser que esto sea un ejemplo para futuras administraciones y que se vea que en Bogotá ¡sí se puede!

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.