Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/10/1996 12:00:00 AM

HOY SON DOS EMPRESAS

HOY SON DOS EMPRESAS, 29027 HOY SON DOS EMPRESAS
Hacemos referencia al artículo de su revista, edición #730, mediante el cual dan a conocer la información financiera más relevante sobre las 100 compañías más grandes de Colombia.Consideramos necesario aclararles que desde el primero de mayo de 1995 se completó el proceso de escisión de Interconexión Eléctrica S.A. _ISA_, dando origen a dos empresas: Isagen S.A. E.S.P. conformada con los activos de generación y dedicada a la producción y comercialización de energía y la nueva Interconexión Eléctrica S.A. E.S.P. ISA, responsable de la expansión de la transmisión a alto voltaje, de la operación y mantenimiento de su red y de la planeación y coordinación de la operación del Sistema Interconectado Nacional.Los resultados financieros que aparecen en la edición referida corresponden a Isagen y no a ISA como ustedes lo indican.Las cifras financieras de ISA a diciembre 31 de 1995, se detallan a continuación, en millones de pesos:Ingresos operacionales 266.969Activos 1.501.208Pasivos 465.304Patrimonio 1.035.904Utilidad 85.742Javier G. Gutiérrez, gerente general ISAMedellín

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.