Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/2004 12:00:00 AM

Humildad cristiana

No, no encuentro lógica la crítica injusta al gobierno, contenida en el artículo '¿Cuál cese del fuego?' (SEMANA #1.137).

Humildad cristiana Humildad cristiana
No, no encuentro lógica la crítica injusta al gobierno, contenida en el artículo '¿Cuál cese del fuego?' (SEMANA #1.137). Como que no es importante una disminución en los actos criminales de las autodefensas cercana del 50 por ciento. El Presidente ha sido claro al declarar sobre la gravedad de la problemática de nuestro país: "En realidad, yo soy un ser humano con todas sus debilidades y flaquezas, es obvio que no puedo hacer milagros". "Acompáñenme a luchar contra la violencia, el terrorismo y el narcotráfico". "Pondré todo mi empeño en lograrlo". Conmueve su declaración por la decisión implícita y la humildad cristiana de quien así habla. Acompañémoslo y hagamos las críticas constructivas.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.