Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2000 12:00:00 AM

Humildad y grandeza

Sobra decir que soy gran admirador del talento de Héctor Osuna, no sólo como caricaturista sino como columnista.

Humildad y grandeza Humildad y grandeza
Sobra decir que soy gran admirador del talento de Héctor Osuna, no sólo como caricaturista sino como columnista. No entiendo sin embargo que él —en su columna bajo el seudónimo de Lorenzo Madrigal, SEMANA #945— llame “quiebra de carácter” la rectificación valerosa del Presidente, que llevó también a sus opositores a echar pie atrás. Rectificar, cuando uno se ha equivocado, no es falta de carácter: es humildad y grandeza. Persistir en el error, en cambio, no es carácter: es soberbia. Esta rectificación tampoco fue movida por el miedo, porque, como lo aclara el mismo Lorenzo Madrigal, “la Corte Constitucional hubiera declarado inválidas las dos revocatorias”. En este martirizado país, sumido en la violencia y en el odio, cuánta falta nos hace a los seres humanos —débiles y limitados por naturaleza— aprender a reconocer humildemente nuestros errores, como comienzo indispensable de un sólido cimiento de la paz.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.