Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/1998 12:00:00 AM

IDENTIDAD ADOLESCENTE

IDENTIDAD ADOLESCENTE IDENTIDAD ADOLESCENTE
Al leer el artículo escrito en la última revista SEMANA #826 por María Isabel Rueda, quedé estupefacto. Me he tenido que preguntar cómo hizo la columnista, a quien no tengo el honor de conocer, para espiar a mi hijo adolescente en su diario vivir en familia, porque a pesar de que no describió conductas iterativas como el uso de la loción (bajito bajito 20 veces en el día), la obsesión de oler a feo aunque huela a rosas, la constante queja por su flacura a pesar de tener un hermoso cuerpo atlético, etc., hizo un retrato que solamente viviendo bajo su mismo techo o utilizando una tecnología jamesbondesca podría lograr. Por tal motivo solicito se haga una investigación rigurosa o se nombre un tribunal de honor que aclare el caso. Me parece que peca, la articulista, de un exceso de optimismo cuando piensa que dicha etapa se superará a los 16 años. Yo creo que se acaba la inmoralidad en el país, el cinismo de nuestros políticos y la tan nefasta violencia guerrillera, antes que mi hijo supere la PPT que nos mantiene a mi señora y a mí tensos y con las arcas vacías. Alberto Bedoya R. Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.