Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/24/1997 12:00:00 AM

IGUAL O PEOR?

IGUAL O PEOR? IGUAL O PEOR?
Considero que con la objetividad e imparcialidad tradicional en su importante semanario y teniendo en cuenta uno de los apartes de la carta del señor Jorge Parra en su edición #767, donde dice que el actual Presidente "lleva el desempleo en los niveles más altos de la última década, un asomo de caos económico", como colombiano por su conducto pregunto a dicho corresponsal que si el actual mandatario fuera el doctor Pastrana Arango, ¿estaríamos mejor?... lo dudo. Sería igual o peor, porque dicho candidato también habría tenido que poner freno al capital del narcotráfico, pues tenía a medio país en su órbita y las condiciones serían similares a las actuales. El doctor Samper desafortunadamente heredó los errores, complicidades y vicios de los mandatarios de los últimos 18 años que estaban represados y forzosamente debía contener y extirpar el narcotráfico. Si cuando el doctor Pastrana Arango pidió hace dos años la renuncia del doctor Samper, éste hubiese dimitido y obviamente asumido aquél, ¿cómo estaríamos? Igual o peor.Luis A. Patiño M.Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.