Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/1998 12:00:00 AM

ILEGAL ES NO CUMPLIRLO

ILEGAL ES NO CUMPLIRLO ILEGAL ES NO CUMPLIRLO
Hago referencia a la publicación #812 y concretamente al artículo de Antonio Caballero sobre la extradición. En primer lugar debo manifestar que el tratado de extradición fue firmado por Colombia y que este país debe cumplirlo, pues no lo ha denunciado, pudiendo hacerlo. Eso significa que no es ilegal, como el columnista lo afirma. Lo ilegal es precisamente no cumplirlo, que es lo que ahora ocurre. Me extraña, pues, que diga que es inmoral, injusto, ineficaz e inútil. Si es ineficaz e inútil, como dice Caballero, ¿por qué le temen tanto los delincuentes? ¿Injusto? ¿Entonces lo justo, para el columnista sería que se siga destruyendo el cerebro de 15 millones de personas en solo Estados Unidos, o que se siga obsequiando a Medellín y Bogotá con una temporadita de explosiones terroristas como las que ha 'disfrutado' en otras épocas por cuenta de los defendidos por el columnista? Señor Caballero: ¿lo moral para usted, es que se siga permitiendo el tráfico y consumo y la ruina física de los integrantes de las familias de los adictos y que se obtengan fortunas a cambio de la desgracia de los enfermos? Se duele usted que Pallomari sea un 'traidor'. Y ¡vaya si lo es! pero ¿traidor a quién? A sus antiguos compañeros del crimen. Pallomari fue traidor a la sociedad decente a la que él y sus compinches quisieron arruinar. Ahora combate eficazmente a una clase política comprada por los delincuentes antisociales, grábese esta palabra: antisociales, por ello ha sido premiado: por estar al lado de la gente decente, así en el pasado hubiera sembrado de luto a naciones enteras. Bueno sería que leyera en la misma revista SEMANA, los procederes tenebrosos de la mafia mexicana, para que se estremeciera.Quiero creer que el señor Caballero aspira a la pueril celebridad por medio de artículos que vayan en contravía de todo lo establecido. Qué lástima, pues su pluma debiera estar al servicio de la gente decente. Aurelio Rodríguez Aristizábal Medellín

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com