Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/1997 12:00:00 AM

Impedimento indisoluble

Impedimento indisoluble Impedimento indisoluble
Quiero agradecer el honor que me ha hecho SEMANA al designarme como uno de los posibles directores de la campaña de Juan Manuel Santos, quien cuenta con todo mi respaldo y admiración. Desafortunadamente para mí, y afortunadamente para el candidato y su campaña, yo me encuentro impedido para aceptar ese ofrecimiento, que valga la pena señalar nadie me ha hecho, debido a indisolubles compromisos adquiridos en la actividad privada. Yo no tengo la menor duda de que Juan Manuel Santos va a derrotar al continuismo en la consulta liberal y la verdad es que más que una contribución a ese propósito mi vinculación administrativa a la campaña sería un estorbo. Gabriel Silva Luján Washington

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.