Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2003 12:00:00 AM

Imponencia y barbarie

Como asiduo lector de la revista SEMANA solicito muy comedidamente publicar los comentarios que, sobre 'Guerra de perdedores'

Imponencia y barbarie Imponencia y barbarie
Como asiduo lector de la revista SEMANA solicito muy comedidamente publicar los comentarios que, sobre 'Guerra de perdedores', de Hernando Gómez Buendía, edición #1.115, consigno en este escrito.

Reconocerle al gobierno del presidente Uribe bastantes avances en aspectos de seguridad y disminución en los actos criminales de la guerrilla, como en las altas deserciones y bajas continuas en sus filas, contradice la apreciación de que ésta no está siendo golpeada contundentemente en el campo militar y político.

Los señores del Informe de Desarrollo Humano debieran saber que no es al gobierno, ni a la sociedad civil a los que tiene que convencer de las bondades que obtendría un país viviendo en paz. El país ha probado, con procesos más que generosos, en gobiernos anteriores, salidas negociadas al conflicto. La respuesta ha sido la imponencia y la barbarie. Luego, ahora que tenemos un gobierno que está utilizando la acción disuasiva de la autoridad, y se están viendo los resultados, déjenlo actuar, no le atraviesen palos que pueden beneficiar a los terroristas.

Guillermo Roa

Bucaramanga

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com