Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2007 12:00:00 AM

Impresión equívoca

Impresión equívoca Impresión equívoca
Por medio de la presente me permito expresar mi desacuerdo con el artículo ‘Mujer vs. mujer’ publicado en la edición #1291 de la revista SEMANA. Me llamo Elizabeth Aguirre, y junto con mi pareja fuimos entrevistadas para dicho reportaje.

El título y el sumario no coinciden con el contenido del reportaje y con la intención planteada para la realización de la entrevista. El título ‘Mujer vs. mujer’ da una idea de competencia y rivalidad, y el sumario “Un caso ilustra que las relaciones entre homosexuales pueden ser más conflictivas que las demás” da márgenes a interpretaciones de que dichas relaciones se configuran como relaciones especialmente conflictivas. Es delicado que en una revista de gran circulación y prestigio como SEMANA se sugiera una generalización en los comportamientos de las parejas conformadas por personas del mismo sexo.

En mi caso, y como a lo largo del texto se describe, mi relación es tan conflictiva como lo puede ser cualquier otra, independientemente del sexo de quien conforme la pareja, Es decir, el deseo homosexual o heterosexual no se constituye un predictivo para una mayor o menor armonía conyugal.

Quiero expresar mi deseo de que sen rectificados el título y el sumario del artículo y de este modo poner de presente una vez más que su publicación editorial sigue en la vanguardia en el tratamiento de temas tan polémicos como importantes para una convivencia social más tolerante e incluyente.

Cabe la anotación de que mi punto de vista está en consonancia con otros comentarios que ha suscitado el artículo dentro y fuera de su página web.

Agradezco su atención a mi petición y me pongo a disponibilidad para aclaraciones adicionales.

Elizabeth Aguirre
Bogotá

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Así se vivió el primer campeonato africano de 'Fútbol Freestyle'

    close
  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.