Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/2005 12:00:00 AM

Incertidumbre y dolor

Incertidumbre y dolor Incertidumbre y dolor
No sé si orgullosamente o más bien avergonzadamente, me atrevo a decir que hago parte de la población joven de Colombia. Tengo 17 años y con lo anterior me refiero a cómo mi generación ha perdido casi por completo la voluntad y la sensibilidad ante las injusticias diarias que sí nos conciernen directamente, así no creamos. Después de leer el artículo 'Yo los perdono' (SEMANA #1.198) es imposible no sentir incertidumbre y dolor al ver cómo una persona, como Luis Fernando Montoya, víctima de una desgracia infinita, sí es capaz de salir adelante y de perdonar a los culpables de su desgracia, mientras que nuestra generación no es capaz de trabajar continuamente por nuestro futuro, hacer manifiesto de nuestra voluntad y terminar con nuestra posición latente ante lo que nos involucra.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.