Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2003 12:00:00 AM

Inconmensurables fortunas

La diatriba delirante que emplea el columnista Antonio Caballero en la última edición de esa revista (# 1.094) contra el destacado empresario Julio Mario Santo Domingo,

Inconmensurables fortunas Inconmensurables fortunas
La diatriba delirante que emplea el columnista Antonio Caballero en la última edición de esa revista (# 1.094) contra el destacado empresario Julio Mario Santo Domingo, sólo pone en evidencia el desmesurado odio y consecuente amargura que confiesa contra la clase de 'ricos' que han venido forjando el progreso y desarrollo del país, pagando impuestos y generando riqueza y empleo, en contraste con la otra clase de 'ricos' cuyas inconmensurables fortunas producto del narcotráfico, la extorsión y el secuestro, no propiamente han sido empleadas para engrosar el fisco, ni mucho menos para contribuir a la paz y al bienestar del pueblo colombiano. De todas maneras habrá que respetar la inclinación del distinguido columnista.

Vicente Noguera Carbonell

Barranquilla

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com