Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/1997 12:00:00 AM

INCREIBLE AGUDEZA

INCREIBLE AGUDEZA INCREIBLE AGUDEZA
Leyendo la edición #761 de su revista, me encontré con el nombre de Antonio Caballero en repetidas ocasiones. Primero en la columna de Pombo, donde aseguraba que algo escrito por Caballero "tiene que ser un buen libro". Luego volví a encontrármelo en una fabulosa reseña que hacían de su dos últimas publicaciones. Y por último lo leí en vivo y en directo en su habitual columna. Francamente, por más que reconozco la brillantez con la que se acerca en algunas ocasiones a determinados temas y su sentido crítico, pienso que su actitud absolutamente adolescente (por no decir más) no sirve para nada. Su increíble agudeza, que realmente consiste en no creer en nada, es absolutamente inútil para el desarrollo de un país que desde hace años está sediento por creer en algo. Ya es hora que dejemos de tragarnos las pataletas simplonas de estos críticos del acontecer nacional que no hacen más que encerrarnos más de lo que ya nos encontramos.Jaime Escallón Buraglia Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com