Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2001 12:00:00 AM

Independientes, ¡uníos!

Con relación al artículo ‘Grito de independencia’ publicado en su edición #971 en el que se informa

Independientes, ¡uníos! Independientes, ¡uníos!
Con relación al artículo ‘Grito de independencia’ publicado en su edición #971 en el que se informa de la organización de un grupo de dirigentes políticos para disputar la Presidencia a los partidos tradicionales, su revista acertó al destacar que una forma de rescatar el ejercicio de la política es con movimientos y partidos unidos. No importa si éstos son de derecha, centro o de izquierda. Lo trascendental es que los colombianos tengamos opciones definidas para depositar en éstas nuestro futuro y no esa colcha de retazos que ahora existe y que no representan a nadie más sino a sus propios intereses. Hoy cuando es tan fácil señalar a guerrilleros, paras y narcos de la crisis del país, vale la pena detenerse en la verdadera responsabilidad de todos los hombres que han ostentado el poder y que se han dedicado al saqueo, a la corrupción y a la redacción de leyes para su propio beneficio sin tener que responder ante nadie, ni a su electorado ni a ningún partido, ni a nada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.