Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2004 12:00:00 AM

Indignación e inconformidad

Indignación e inconformidad Indignación e inconformidad
Como suscriptor de muchos años de SEMANA, me considero en el derecho de utilizar, por primera vez en mi vida, este medio puesto a nuestra disposición por ustedes para manifestarle mi indignación y absoluta inconformidad con el tratamiento dado por el articulista, asignado al tema en cuestión, 'Boda Real' (Edición #1.151).

Considero un error garrafal asignar a ese columnista para elaborar un artículo de información no de opinión, en el cual debe prevalecer la objetividad que a su revista caracteriza y en el caso que nos ocupa, el respeto hacia la mayoría de los españoles (y de los muchos colombianos que disfrutaron el acontecimiento, incluidos nuestro Presidente y ex presidentes presentes en el matrimonio), para los cuales sin ser necesariamente monárquicos, esta institución ha representado estabilidad y con ella ha contribuido al espectacular progreso que España ha tenido en los últimos decenios.

El término bodrio y por extensión bodorrio empleado por el articulista es absolutamente ofensivo, despectivo y degradante en la terminología popular española y evidentemente inapropiado para calificar el evento, por muy en desacuerdo que se pueda estar con el mismo.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.