Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2002 12:00:00 AM

Inexpertos financieros

Primero saludos y felicitaciones por el debate ‘¿Cómo piensan ganar la guerra?’ (SEMANA #1.045).

Inexpertos financieros Inexpertos financieros
Primero saludos y felicitaciones por el debate ‘¿Cómo piensan ganar la guerra?’ (SEMANA #1.045). Estos expertos de seguridad no lo son en lo concerniente a mercados financieros ni política fiscal. En la pregunta tercera rebaten que podamos liberar recursos “cambiando el perfil de la deuda externa” para incrementar el presupuesto militar. Cambiar el perfil es una atractiva medida mundial que adelantan todos los tesoros mediante postergación de los egresos por deuda de próximos vencimientos para asumir nuevos compromisos de mayor plazo. Ese cambio libera recursos en el presupuesto general de la Nación. Hay que tener cuidado con las limitaciones de esta medida: costos asociados con el riesgo país, montos y plazos atractivos para el mercado externo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.