Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/2000 12:00:00 AM

Infamia e indolencia

Mosaico de la infamia y de la indolencia, es como quiero llamar la portada de SEMANA de agosto 14. Indolencia del comandante en jefe (ex secuestrado él mismo), de su Alto Comisionado,

Infamia e indolencia Infamia e indolencia
Mosaico de la infamia y de la indolencia, es como quiero llamar la portada de SEMANA de agosto 14.

Indolencia del comandante en jefe (ex secuestrado él mismo), de su Alto Comisionado, de los otros comisionados; de todos los colombianos quienes, por no hacer nada o haciéndolo no dejamos saberlo y sometemos al desprecio y a la complicidad del silencio a quienes por lo mismo creerán con dolor que los hemos olvidado. La acusación de la madre de uno de los secuestrados, de que el Presidente no las recibe y que “lo que más duele es la indolencia del gobierno”, no hace sino confirmar lo que ella también observa: “Por la gente importante que secuestran sí presionan para que los liberen rápido”. Nada de qué lamentarse: nuestro mandatario seguirá gerenciando ‘la empresa Colombia’ y entonces sí tendremos Nobel de la Paz. ¡Y todos tan contentos!

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.