Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/2002 12:00:00 AM

Inmenso respeto y carisma

Excelente su artículo ‘Quiero serle fiel a la música colombiana’ (SEMANA #1.035) . Lejos de los formatos fríos y acartonados nos deja ver el Carlos Vives que tanto quiere Colombia

Inmenso respeto y carisma, Sección Cartas, edición 1036, Mar 11 2002 Inmenso respeto y carisma
Excelente su artículo ‘Quiero serle fiel a la música colombiana’ (SEMANA #1.035) . Lejos de los formatos fríos y acartonados nos deja ver el Carlos Vives que tanto quiere Colombia, sencillo, agradable, lleno de sentido del humor, con un inmenso respeto por el folclor costeño y con el carisma para exaltar la música de nuestra patria en todo el mundo.

La lectura me pareció fresca, fluida, no parecía en un apartamento de la fría Bogotá, sino en medio de una parranda animada en Valledupar. Estas cosas bellas de la vida son las que nos mantienen cuerdos en medio de tanta noticia triste.

Claudia Patricia Molina Arteta

Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.