Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/1996 12:00:00 AM

INOCENTE DE TODO

INOCENTE DE TODO INOCENTE DE TODO
Las revelaciones de su última edición sobre el coronel Osorio, a quien denominan 'El hombre clave', demuestran que el presidente Samper es inocente de todas las acusaciones que se le formulan. El nunca supo nada. Ni durante la campaña, ni durante la posesión, ni a lo largo de su sufrido mandato. Todos los hechos delictivos que el país ha podido conocer, se realizaron por personas que actuaron a sus espaldas para llevarlo al poder y después mantenerlo en él a toda costa.Un buen ejemplo de ello, es la escalofriante historia del artículo mencionado, que viene acompañado de varias fotos donde claramente, sin lugar a dudas, se ve al coronel detrás del señor Presidente, es decir a sus espaldas. Esto comprueba que el ex edecán de Samper actuaba sin que el Presidente pudiera verlo.Las reuniones con la 'Monita' y las llamadas desde un celular de dotación oficial (que constituyen peculado por cambio de destinación), no prueban que el Presidente supiera que la 'Monita' podría ser testigo en su contra. No hay ninguna foto que muestre al coronel Osorio delante de Ernesto Samper. Siempre, y esto es muy diciente, el edecán se situaba a las espaldas del Presidente.Tienen que admitir que en esa posición es imposible que el Presidente viera lo que hacía su colaborador, ¿no les parece?Ignacio Gutiérrez Bogotá

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.