Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2001 12:00:00 AM

Insinuaciones del abogado

Registramos con indignación las insinuaciones del abogado apoderado de la Electrificadora del Atlántico, publicadas en el artículo sobre la

Insinuaciones del abogado Insinuaciones del abogado
Registramos con indignación las insinuaciones del abogado apoderado de la Electrificadora del Atlántico, publicadas en el artículo sobre la condena derivada del contrato celebrado entre dicha entidad y TermoRío. De la investigación de SEMANA se colige que uno de los ejes de la controversia reside en la “dejadez” y en la “pobre defensa” de los intereses del Estado así como en la precipitud de algunos funcionarios públicos en la adjudicación de un contrato que finalmente se incumple. Ante los resultados de un fallo adverso el abogado resuelve sembrar un manto de duda sobre la conducta de un gran colombiano y jurista como es Fernando Hinestrosa.

El maestro Hinestrosa es un pilar ético, una de las reservas morales de nuestra Nación, formador de juventudes, ejemplo de vida y de servicio al país, con rectitud y honorabilidad a la vista de todos.

Con el concurso de medios valiosos como el que ustedes dirigen se llegará al pleno esclarecimiento de lo ocurrido a fin de evitar que con argucias calumniosas se pretenda enlodar a gentes de bien y desviar la atención sobre la falencia de la defensa más costosa de la historia de Colombia, o de las verdaderas responsabilidades que deben ser aclaradas ante la opinión nacional y la conciencia ciudadana.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.