Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2002 12:00:00 AM

Instituto Ospina

En la última edición de la revista SEMANA registraron bajo el título ‘Dolor de un padre’ el lamentable fallecimiento del doctor Gabriel Betancourt Mejía, fundador del Icetex.

Instituto Ospina Instituto Ospina
En la última edición de la revista SEMANA registraron bajo el título ‘Dolor de un padre’ el lamentable fallecimiento del doctor Gabriel Betancourt Mejía, fundador del Icetex. En la mencionada nota informan: “El abogado Gabriel Betancourt fue ministro de Educación en el gobierno de Gustavo Rojas Pinilla, período durante el cual fundó el Icetex (...)”.

Al respecto me permito precisar que el Icetex fue creado por iniciativa del doctor Betancourt Mejía, mediante el decreto Ley 2586 de agosto 3 de 1950, durante la presidencia del doctor Mariano Ospina Pérez, hecho este por el cual el Instituto adicionó a su nombre el del presidente Ospina. En consecuencia esta entidad se denomina: ‘Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior – Mariano Ospina Pérez – Icetex’.

Los funcionarios del Icetex agradecemos los sentimientos de pesar que la comunidad educativa nacional e internacional nos ha manifestado, al tiempo que deseamos el pronto regreso de Ingrid al seno de su familia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.