Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/29/1997 12:00:00 AM

INSUBSISTENCIAS INJUSTIFICADAS

INSUBSISTENCIAS INJUSTIFICADAS INSUBSISTENCIAS INJUSTIFICADAS
Tiene razón el señor Fiscal General de la Nación, en la edición #809, cuando afirma que Valdivieso y De Greiff, hicieron uso y abuso, anotaría yo, de la facultad de "libre nombramiento y remoción", al interior de la Fiscalía, pero no dice que vayan a los tribunales administrativos del país a mirar cuántas demandas tiene esa entidad por insubsistencias totalmente injustificadas en la misma. Actualmente la Fiscalía es el único ente donde no existe ningún respeto por el derecho que tienen los empleados a una estabilidad laboral, con excepción de la minoría de personas que vienen de instrucción criminal. Frecuentemente se presentan destituciones amparadas en la dichosa facultad; es hora ya de acabar de una vez por todas con semejantes arbitrariedades porque son muchas las familias que quedan en el asfalto por retirar del servicio a la cabeza de la misma.Si el actual Fiscal va a seguir utilizando de esa manera esa figura, mejor apague y vámonos, porque una vez fallen las demandas interpuestas, el presupuesto de la misma no va a alcanzar para cubrir el elevado monto a cancelar. Alfonso Meza Cuadros Sincelejo

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com