Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2004 12:00:00 AM

Interés sobre Haití

Lamentable lo que está pasando en Haití y que está perfectamente contado en el artículo 'La semana después' (SEMANA #1.140) .

Interés sobre Haití Interés sobre Haití
Lamentable lo que está pasando en Haití y que está perfectamente contado en el artículo 'La semana después' (SEMANA #1.140) . Pero más lamentable aún es que el mundo hasta ahora se esté preocupando por la isla. Estoy seguro de que casi nadie sabía antes de la oleada de violencia cómo se llamaba el presidente de ese país y ni siquiera que ésta enfrentaba una situación de pobreza extrema. Y aún más lamentable es que Estados Unidos se haya involucrado en el conflicto y haya tenido que ver con la salida de Aristide. Pero bueno, no será la última vez que veamos la influencia de la gran potencia en asuntos que no le conciernen.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.