Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2000 12:00:00 AM

Interpretación apropiada

En su análisis sobre el proceso de paz (SEMANA #960) ustedes interpretan en forma apropiada el pensamiento mayoritario respecto a su desarrollo, por lo cual vale la pena repetirlo:

Interpretación apropiada Interpretación apropiada
En su análisis sobre el proceso de paz (SEMANA #960) ustedes interpretan en forma apropiada el pensamiento mayoritario respecto a su desarrollo, por lo cual vale la pena repetirlo: “Pero tampoco el proceso puede seguir como va: estéril y sin rumbo mientras los colombianos se enfrentan a ríos de sangre y a las más ignominiosas tragedias colectivas”. Evidentemente la falta de resultados concretos en las dilatadas y lentas conversaciones, contrasta con la rapidez con que aumenta la crueldad y la intensidad de la guerra. Estos sucesos negativos tienen desesperanzada a la sociedad que, impotente, observa cómo cada día se aleja más la posibilidad de vivir en el país amable y progresista que todos anhelamos. Sería positivo que los negociadores pactaran el desarrollo de un cronograma que contemple los períodos máximos de tiempo para cada una de las fases del proceso y una fecha definida para su culminación. Quizás este procedimiento logre recuperar la fe de los colombianos hoy incrédulos en cuanto al resultado de las conversaciones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.