Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/1997 12:00:00 AM

INTOLERANCIA

INTOLERANCIA, Edición 803, Sección Cartas INTOLERANCIA
En la pasada edición me enteré por una nota suya que la vida de Lady Diana, las demostraciones en su ceremonia de entierro y todas las manifestaciones en el mundo, no calaron en algunos sectores de nuestra sociedad. Cómo es posible que una mujer que logró aglutinar en las filas de sus admiradores a integrantes de varias religiones, de diferentes grupos étnicos, de diferentes clases sociales y de las más variadas culturas, haya encontrado en la Iglesia Católica colombiana una barrera, precisamente por no ser católica, para que se le conmemore en las iglesia del país! Vemos entonces, que no solo chocó con la rigidez protocolaria de la monarquía de su patria, sino con la de la Iglesia Católica colombiana para demostrar una vez más, que muchos de nuestros problemas están basados precisamente en la intolerancia.Lástima que una institución que inspira respeto por la doctrina cristiana que la rige, y que debería infundir tolerancia, amor al prójimo y entendimiento entre cristianos (debería aplicarse a seres humanos), haya negado prestar sus instalaciones religiosas para conmemorar a una persona que nos demostrara que lo que Cristo hizo, se puede repetir, aún acoplándose a nuestros tiempos modernos. Karl H. Klein Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com