Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/2002 12:00:00 AM

Jaramillo alcalde

Esta clase de personas como Jaime Jaramillo, mencionado en su sección ‘Enfoque’ de la edición #1.036, es la que necesita nuestro país para tener en cuenta en la nueva Colombia que tanto se espera que lidere el doctor Alvaro Uribe Veléz como futuro preside

Jaramillo alcalde Jaramillo alcalde
Esta clase de personas como Jaime Jaramillo, mencionado en su sección ‘Enfoque’ de la edición #1.036, es la que necesita nuestro país para tener en cuenta en la nueva Colombia que tanto se espera que lidere el doctor Alvaro Uribe Veléz como futuro presidente de Colombia. Fuera de su trabajo en la

Fundación Niños de los Andes y en el Instituto para el Liderazgo, tiene una experiencia profesional, transparente y confiable, como es la supervisión de recursos e inversiones provenientes de las compensaciones que hacen las empresas petroleras por la explotación de un recurso natural no renovable en varios proyectos de infraestructura física y social para beneficio de las comunidades rurales en nuestro país. Con esta hoja de vida, en un futuro muy cercano se debería considerar de nuevo su postulación para alcalde de Bogotá, ya que ha demostrado con grandes méritos sus cualidades de gerente social.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.