Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/1/2002 12:00:00 AM

Jugada estratégica

Fascinante artículo el que escribieron en la portada de la semana pasada titulado ‘Francisco el hombre’.

Jugada estratégica, Sección Cartas, edición 1039, Apr  1 2002 Jugada estratégica
Fascinante artículo el que escribieron en la portada de la semana pasada titulado ‘Francisco el hombre’. Esa es la historia que muchos colombianos queríamos leer, porque para muchos la elección de Pacho Santos había sido una jugada estratégica y misteriosa de Uribe pero había muchas cosas que aclarar. Qué significa para los electores de Uribe, qué significa para el discurso de su campaña, pero también qué implica para El Tiempo, y en parte para SEMANA, tener a un Santos en la campaña presidencial de quien seguramente será el próximo presidente. Pero lo más importante de todo era entender qué pasa si le pasa algo a Alvaro Uribe Vélez siendo presidente de la República y Pacho Santos pasa a ser el gobernante, es que eso no es un chiste y tal y como lo dicen ustedes, lo complicado no es que sea el vicepresidente, el problema es que fácilmente puede convertirse en presidente de Colombia, y eso ¿qué implica? Por eso reitero mi agrado con el artículo porque además de estar muy bien escrito y llevar un hilo interesante, es explicativo de la situación.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.