Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/1997 12:00:00 AM

JUNTOS EN LA DISTANCIA

JUNTOS EN LA DISTANCIA JUNTOS EN LA DISTANCIA
Queridos amigos de la revista SEMANA. Soy uruguayo que vive en Israel hace 25 años, casado con una mujer colombiana y sigo vuestra revista hace 15 años. Gracias a ustedes estoy enterado de todo lo que acontece en Colombia. Solo frente a SEMANA, discuto con Roberto Pombo, gozo con el excelente humor de Caballero y el toque femenino de María Isabel Rueda. Gracias a mi querida mujer y al destino de haberla conocido, he visitado varias veces vuestro país que considero también mío, pero sin mi revista SEMANA me sería difícil estar al tanto de los acontecimientos. Me encantaría poder leer más sobre música latinoamericana y seguir la liga del fútbol nacional. Quisiera aprovechar estas líneas para felicitar al director por el excelente equipo de trabajo, que semana a semana me dan la posibilidad de estar un poquito más juntos en la distancia. Miguel StarTel Aviv, Israel (Vía Internet)

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com