Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/1996 12:00:00 AM

LA AGENDA COLOMBIANA

LA AGENDA COLOMBIANA LA AGENDA COLOMBIANA
Mientras reviso la agenda de 20 puntos que aparece en su edición #739, pienso en por qué siempre nuestro país tiene que depender de los E.U. si pudiera conseguir rentables aliados comerciales en Europa y Asia y unirse en esta misma producción con los países pobres del resto del planeta. También quisiera incluir en esta carta la agenda colombiana, con nuestras exigencias muy razonables. 1. No intervenir en forma diferente a la opinión en los asuntos de nuestro país. 2. Fortalecer en la educación estadounidense, los programas en contra del consumo de drogas ya que sin consumo no es rentable la producción y por tanto no se hace. Y los jóvenes de este país son los mayores consumidores de alcaloides. 3. Respetar en todo ámbito la soberanía de nuestro país. 4. Nombrar en Bogotá un embajador de verdad que tenga en cuenta que el fin último de la diplomacia es mantener siempre excelentes relaciones con todos los países, y no atacarlo a él y a su gente, mediante el irrespeto directo a las instituciones colombianas. 5. Desarrollar efectivas políticas de protección de los derechos humanos a todas las razas, especialmente a la negra y la latina. 6. Eliminar los aranceles a los productos colombianos tales como el banano, las flores, las frutas y demás para que los agricultores colombianos no tengan la necesidad de cultivar productos ilícitos como medio de supervivencia. 7. Evitar en todo caso, predicar ante la comunidad internacional la imagen de Colombia como un país de productores de droga, en donde el único medio de supervivencia es la producción del alcaloide. Daniel Rincón Vargas Bogotá

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com