Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2003 12:00:00 AM

La avalancha no ha terminado

La avalancha no ha terminado La avalancha no ha terminado
Felicitaciones por el excelente artículo de Antonio Caballero sobre la 'Guerra de ricos y pobres' en la edición #1.116. Es un concepto preciso y profundo sobre lo que ha pasado en el mundo después de la caída del muro de Berlín. La avalancha no ha terminado y ya se habla de quitar pensiones y demás prestaciones ganadas no sólo por el temor de los países occidentales sino por las luchas de los ciudadanos. Los lectores de Antonio ya estábamos preocupados porque había caído en un estado peligroso de variaciones sobre el mismo tema y se nos había vuelto repetitivo y sospechosamente neoliberal. Afortunadamente recuperó su mala leche y ha vuelto nuevamente a poner los puntos sobre las íes que tanto molestan a unos pocos pero que ilustran y orientan a la mayoría.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com