Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2003 12:00:00 AM

La ciudad que nadie quiere ver

Muy cierto lo que dice Héctor Abad en su columna 'Una tarde en el infierno'

La ciudad que nadie quiere ver La ciudad que nadie quiere ver
Muy cierto lo que dice Héctor Abad en su columna 'Una tarde en el infierno'. Uno sólo tiene que montarse en el metro de Medellín para ver las dos ciudades, del centro hacia el sur se ve la Medellín bonita llena de edificios que se desprenden de los morros de El Poblado con su arborización, lujos y detalles de la cual todos nos sentimos muy orgullosos pero otra cosa es ver a la Medellín desde el centro hacia el norte; esa es la ciudad que no nos quisieron mostrar en los ostentosos libros sobre la ciudad, esa es la ciudad que nadie quiere ver y a la que nadie mira desde el metro, ni desde ninguna alcaldía ni gobernación.

Carlos Ruiz

Nueva York, Estados Unidos

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com