Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2002 12:00:00 AM

La cofradía y Colombia

Pertenezco a una cofradía de la ciudad de Jaén, España, donde hemos estado siguiendo de cerca la evolución del conflicto armado colombiano en lo que hace a la manera como el clero religioso se ha visto afectado por ella.

La cofradía y Colombia


La cofradía y Colombia
Pertenezco a una cofradía de la ciudad de Jaén, España, donde hemos estado siguiendo de cerca la evolución del conflicto armado colombiano en lo que hace a la manera como el clero religioso se ha visto afectado por ella. A través de la revista SEMANA nos mantenemos al tanto, siendo sus artículos el alimento de nuestros debates. La imposición de recompensas por los cabecillas guerrilleros, referido en el artículo 'Se buscan', (SEMANA #1052) ha generado enorme polémica entre nosotros, pues la mayoría consideramos que esa es la única manera de combatir la delincuencia armada. La experiencia de España en su lucha con la ETA es una manera clara del éxito de tales medidas. Quedamos de ustedes para cualquier inquietud, y reiteramos nuestra admiración hacia la profundidad y objetividad del semanario.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com