Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/18/1996 12:00:00 AM

LA COMPETENCIA DE RENTERIA

LA COMPETENCIA DE RENTERIA LA COMPETENCIA DE RENTERIA
Hago estas cortas líneas, para hacerles una aclaración con respecto al artículo de ustedes aparecido en la edición #750 de septiembre 17 a septiembre 24 de 1996, en la sección de 'Gente', 'De hit', en donde ustedes dicen que el paracortos de los Dodgers, Rey Ordóñez, es el consentido de Tom Lasorda; pues les diré, que el señor Rey Ordóñez no es jugador de los Dodgers de Los Angeles, sino jugador de los Mets de la ciudad de Nueva York. El señor Ordóñez es el jugador que le puede disputar a nuestro querido Edgar Rentería, el novato del año en la liga nacional.Fabio E. Rodríguez CortésFort-Dix, New Jersey, Estados Unidos

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.