Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/22/1998 12:00:00 AM

LA CONTRADICCION MAS GRANDE DEL MUNDO

LA CONTRADICCION MAS GRANDE DEL MUNDO LA CONTRADICCION MAS GRANDE DEL MUNDO
A propósito del artículo 'La aritmética de Palacio' de su pasada edición, no puede sentir el pueblo colombiano otra cosa que una gran decepción y vergüenza con un gobierno que frente a una alarmante tasa de desempleo del 14,5 por ciento, permite que la jefe de Planeación Nacional explique la situación diciendo que hay más desempleo porque la economía se está reactivando. Esa es la contradicción más grande del mundo. Y como para rematar el asunto el primer mandatario sale al quite y dice que no debe haber preocupación porque en menos de dos meses el desempleo habrá bajado al 10 por ciento. En las actuales circunstancias eso es imposible, como será imposible el cumplimiento de la meta de inflación dados los niveles registrados en los cuatro primeros meses del año. Falta ver qué fantasía se inventan en Planeación o en Minhacienda para justificar ese alto porcentaje sin entrar a explicarle al pueblo que gran parte de ello se debe al excesivo gasto del gobierno central.
Jairo Salazar
Manizales (Vía Internet)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.