Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2000 12:00:00 AM

La cuestión es de fondo

La cuestión es de fondo La cuestión es de fondo
La cuestión es de fondo

Excelente el análisis que hace la columnista María Isabel Rueda en artículo aparecido en la revista # 936. Tras ahondar en asuntos tan espinosos, es más que suficiente entender con el repaso de la Constitución del 91, que la renovación del Congreso y que acabar con sus prácticas corruptas y triquiñuelas, no se logrará con un referendo, La cuestión es más de fondo.

Tenemos no solamente la nueva Constitución, que supuestamente se hizo para corregir lo incorregible, sino también un código penal, de inhabilidades, normas explícitas y claras para la contratación administrativa y toda una serie de leyes que sin necesidad de gastos enormes convocando a un referendo, se pueden simplemente aplicar y hacer valer con voluntad política y férreos organismos de control que para eso también se crearon.

Desafortunadamente tendremos que seguir dependiendo de los grupos de extrema para hacer cambios profundos, rápidos y duraderos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.