Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/25/1996 12:00:00 AM

LA CULPA ES DE TODOS

LA CULPA ES DE TODOS LA CULPA ES DE TODOS
La culpa es de todosRespetuosamente me dirijo a ustedes para hacer referencia al artículo que publica esa prestigiosa revista de la cual soy un asiduo lector, en su edición #751, donde el señor ministro de Defensa Nacional niega que Bogotá esté sitiada. Pues quiero decirle que nosotros no somos bobos para que nos sigan engañando con caramelos, como a los niños. Cuando todos los colombianos sabemos que por culpa de los que nos gobiernan el país se encuentra sitiado por todas partes, para hacernos creer que todo lo que pasa es culpa de la guerrilla, cuando para nadie es ajeno que muchas masacres y asesinatos de campesinos y gentes inocentes también son causadas por las fuerzas militares y muchos políticos asesinados por políticos, para luego hacer pantalla con lamentaciones farsantes. Gregorio Pantoja Líbano, Tolima

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com